⚪ DLC ⚪ Pay Day 2 ALL DLC [BLUS/BLES][3.55+][MEGA]

Tema en 'DLC & PKG' comenzado por zTPean ☕, 5 de Abril de 2016.

  1. zTPean ☕
    Offline

    zTPean ☕ FUNDADOR-WEBMASTER
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    5.570
    Me gusta recibidos:
    9.927
    [​IMG]
    [​IMG]

    CONTENIDO DEL DLC:
    El DLC de transporte blindado es el segundo paquete de contenido descargable para el DÍA DE PAGO 2 y permite a los jugadores hacer todos los atracadores sueño - robando transportes blindados, lleno de objetos de valor, justo en el centro de Washington DC Si tienen suerte, pueden golpear a lo grande con un tren clásico robo. Hasta cuatro amigos co-operar en los atracos, ya medida que avanza la tripulación tienen la oportunidad de desbloquear un trabajo aún más gratificante - haciendo un robo del tren clásico. Nuevas armas, modificaciones de armas, máscaras, patrones y materiales se han añadido para que los jugadores siguen para construir y personalizar sus propias armas y equipo.

    • 2 nuevos atracos repartidas en 6 lugares - Los jugadores se les ofrece dos nuevos atracos repartidos en seis lugares diferentes. Golpear el centro de transportes blindados, en los parques, pasos inferiores, cruces y en la zona del puerto de DC Si el jugador tiene suerte, los robos dará lugar a una recompensa aún mayor - haciendo un robo del tren para asegurar un prototipo militar valiosa.

    • 3 nuevas armas de la opción - los jugadores pueden disfrutar de tres nuevas armas de heisting masa. Para el artista el sigilo tenemos el encantador pistola Gruber Kurz, tanques podrán disfrutar del Comando 553 rifle de Asalto ágil y sólo un loco podría amar el subfusil K clásica sueca. Junto con más de una docena de nuevas modificaciones de armas, cada uno tendrá algo para jugar.

    • 4 nuevas máscaras, patrones y materiales - Cuatro nuevas máscaras se añaden al juego, temas en torno a cuatro de los más famosos presidentes de Estados Unidos. En combinación con las de todos los nuevos patrones de estilo americano y materiales, los jugadores serán capaces de cocinar unos diseños de máscaras que miran bastante impresionante. Bodhi estaría orgulloso.

    • Los nuevos logros, máscara libre comunidad y más - se añade una docena de nuevos logros para los jugadores para cuidar. Los que se una al grupo oficial PAYDAY 2 en Steam también recibirán otro punto de bonificación en forma de una nueva máscara de hockey - inspirado en una de las mejores películas de atracos de todos los tiempos. Para aquellos que trabajan duro mientras robaban a los transportes blindados, un curioso huevo de Pascua se puede encontrar.

    El Gage armas Pack # 02 es el quinto paquete de contenido descargable para PAYDAY 2. El Cloaker hace una vuelta para poner el miedo en los corazones de todos los criminales. Gage tiene el antídoto perfecto y sin embargo lleva de nuevo la ametralladora ligera e introduce armas de combate cuerpo a cuerpo para contrarrestarlos. Con las ametralladoras ligeras, los jugadores pueden dar cobertura a otra por desatar ataques devastadores. Tres de luz ametralladoras y cuatro cuchillos se añaden al arsenal jugadores. Cuatro nuevas máscaras de la colección de Gage se han añadido, así como nuevos modelos y materiales.

    Una mira de punto rojo para cualquier rifle o escopeta, una mascara de craneo, un patron de mascara i love overkill, un patron rojo y negro, un paquete de dinero en el juego.

    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**



    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

     






  2. borjaf61✔
    Offline

    borjaf61✔ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    452
    buen aporte pon
     






    A Matielcapo, ramsses, Osipenelol y 2 otros les gusta esto.
  3. jose-modz
    Offline

    jose-modz Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    27
    gracias
     






    A Rodrii02 y sant558 les gusta esto.
  4. Astragtc12
    Offline

    Astragtc12 MIEMBRO HONORIFICO
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    12.042
    Me gusta recibidos:
    14.013
    buena pon
     






    A jokersito123 le gusta esto.
  5. ✌StyleModz✌
    Offline

    ✌StyleModz✌ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    340
    gracias bro
     






    A bibwu y TURBEÑITO les gusta esto.
  6. ☔️Cristobal Ps3☂️
    Offline

    ☔️Cristobal Ps3☂️ Colaborador Ps3-id
    Colaborador Ps3-id

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    495
    Me gusta recibidos:
    930
    Gracias
     






  7. peluzo
    Offline

    peluzo Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias
     






  8. † νíктσя †
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias
     






  9. lucasmalcher
    Offline

    lucasmalcher Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias
     






  10. Stickdark
    Offline

    Stickdark Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias
     






  11. Torrente993
    Offline

    Torrente993 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2016
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    25
    Gracias.
     






  12. notoriousbig123
    Offline

    notoriousbig123 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    buena bro
     






  13. ziiziis
    Offline

    ziiziis Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias
     






  14. andresj09
    Offline

    andresj09 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    6
    a ver
     






    A Cemitaxx le gusta esto.
  15. Koringa
    Offline

    Koringa Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2016
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    4

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    [​IMG]
    [​IMG]

    CONTENIDO DEL DLC:
    El DLC de transporte blindado es el segundo paquete de contenido descargable para el DÍA DE PAGO 2 y permite a los jugadores hacer todos los atracadores sueño - robando transportes blindados, lleno de objetos de valor, justo en el centro de Washington DC Si tienen suerte, pueden golpear a lo grande con un tren clásico robo. Hasta cuatro amigos co-operar en los atracos, ya medida que avanza la tripulación tienen la oportunidad de desbloquear un trabajo aún más gratificante - haciendo un robo del tren clásico. Nuevas armas, modificaciones de armas, máscaras, patrones y materiales se han añadido para que los jugadores siguen para construir y personalizar sus propias armas y equipo.

    • 2 nuevos atracos repartidas en 6 lugares - Los jugadores se les ofrece dos nuevos atracos repartidos en seis lugares diferentes. Golpear el centro de transportes blindados, en los parques, pasos inferiores, cruces y en la zona del puerto de DC Si el jugador tiene suerte, los robos dará lugar a una recompensa aún mayor - haciendo un robo del tren para asegurar un prototipo militar valiosa.

    • 3 nuevas armas de la opción - los jugadores pueden disfrutar de tres nuevas armas de heisting masa. Para el artista el sigilo tenemos el encantador pistola Gruber Kurz, tanques podrán disfrutar del Comando 553 rifle de Asalto ágil y sólo un loco podría amar el subfusil K clásica sueca. Junto con más de una docena de nuevas modificaciones de armas, cada uno tendrá algo para jugar.

    • 4 nuevas máscaras, patrones y materiales - Cuatro nuevas máscaras se añaden al juego, temas en torno a cuatro de los más famosos presidentes de Estados Unidos. En combinación con las de todos los nuevos patrones de estilo americano y materiales, los jugadores serán capaces de cocinar unos diseños de máscaras que miran bastante impresionante. Bodhi estaría orgulloso.

    • Los nuevos logros, máscara libre comunidad y más - se añade una docena de nuevos logros para los jugadores para cuidar. Los que se una al grupo oficial PAYDAY 2 en Steam también recibirán otro punto de bonificación en forma de una nueva máscara de hockey - inspirado en una de las mejores películas de atracos de todos los tiempos. Para aquellos que trabajan duro mientras robaban a los transportes blindados, un curioso huevo de Pascua se puede encontrar.

    El Gage armas Pack # 02 es el quinto paquete de contenido descargable para PAYDAY 2. El Cloaker hace una vuelta para poner el miedo en los corazones de todos los criminales. Gage tiene el antídoto perfecto y sin embargo lleva de nuevo la ametralladora ligera e introduce armas de combate cuerpo a cuerpo para contrarrestarlos. Con las ametralladoras ligeras, los jugadores pueden dar cobertura a otra por desatar ataques devastadores. Tres de luz ametralladoras y cuatro cuchillos se añaden al arsenal jugadores. Cuatro nuevas máscaras de la colección de Gage se han añadido, así como nuevos modelos y materiales.

    Una mira de punto rojo para cualquier rifle o escopeta, una mascara de craneo, un patron de mascara i love overkill, un patron rojo y negro, un paquete de dinero en el juego.

    ***Hidden content cannot be quoted.***



    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Haz clic para expandir...
    thx
     






  • Samuel091
    Offline

    Samuel091 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias
     






  • juniormodsps3
    Offline

    juniormodsps3 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias
     






  • ♟JaiRo-_MoDz♟
    Offline

    ♟JaiRo-_MoDz♟ Miembro PS3-ID
    Miembro PS3-ID

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    52
    gracias
     






  • diegojmz
    Offline

    diegojmz Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    11
    thxk
     






  • sebastian420
    Offline

    sebastian420 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    15
    gracias mi fish
     






    A rinaymoon, duyges y Cris_xforever les gusta esto.
  • Comparte esta página

    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page