☕ JUEGO ☕ Pro Evolution Soccer 2016 [2015][Jtag-Rgh][100%Latino][5.78 GB][MG-UL+]

Tema en 'XBOX RGH' comenzado por Purovicio, 3 de Octubre de 2015.

  1. Purovicio
    Offline

    Purovicio Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    712

    [​IMG]


    [​IMG]


    - Nombre:

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.



    - Idioma: Multi (

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Incluido)


    - Fecha de lanzamiento: 17 de Septiembre de 2015

    - Genero: Deportes, Fútbol

    - Tamaño:

    - Formato: JTAG & RESET GLITCH HACK

    - RIP PROPIO

    - Contraseña para descomprimir: purovicio

    - Servidores: UPLOADED, OPENLOAD,

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.




    P.D: Nunca hay problema con los juegos que subo, pero bueno dado que no tengo RGH me gustaría que una vez lo probéis comentéis que funciona perfectamente, o si un juego pone idioma por confirmar lo confirmeis por favor, aunque repito nunca ha habido problemas en ese sentido.


    [​IMG]





    Videojuego de la saga Pro Evolution Soccer destinada a la temporada de fútbol 2015-2016.


    [​IMG]


    - Contraseña para descomprimir: purovicio


    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**


    Recuerden usar el archivo REV si tenéis problema con la descompresión, no se ponen de lujo, se ponen para solucionar estos problemas por si los tenéis .

    ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo

    [​IMG]

     






    A ♚♜ManuSomar23♚♜ le gusta esto.
  2. ♚♜ManuSomar23♚♜
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    682
    Me gusta recibidos:
    1.484
    gracias compi por aportarlo
     






  3. carlostruji
    Offline

    carlostruji Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias
     






  4. jesusbm
    Offline

    jesusbm Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias
     






Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page